Saltar al contenido principal

Glosario

Este glosario incluye una lista de términos y definiciones clave relevantes en muchas funciones de ICE Health Systems. Utilice las opciones de filtro para ordenar alfabéticamente o por categoría.

PeriodoDefiniciónCategoriaEjemplo
ActividadLas actividades incluyen citas programadas y eventos con un estado de disponibilidad no disponible o ocupado.PlanificaciónTenía un evento y una cita reservados al mediodía de hoy, así que recibí una advertencia de overbooking porque tenía más de dos actividades programadas al mismo tiempo.
ColaboraciónUna conversación de mensajería instantánea dentro de ICE entre una o más personas.FundamentalLa Dra. Chandra y yo intercambiamos mensajes en una colaboración dentro de ICE para confirmar la solicitud especial de su paciente más reciente sobre la ansiedad.
Panel de ControlEl punto de partida de los menús de consulta, proveedor y paciente. Los paneles pueden mostrar diferentes vistas de panel que muestran información y herramientas relevantes para diferentes roles de trabajo.FundamentalEl personal de la recepción usa su Panel de proveedores para mostrar una lista de las tareas que se les asignaron y una lista de los registros de los pacientes que han visto recientemente. El Panel de proveedores del administrador de la clínica muestra un informe con las citas de hoy agrupadas por estado, para que puedan monitorear si las citas se registran y comienzan a tiempo.
Proveedor externoUn médico registrado en el sistema que no forma parte de su consultorio u organización. No pueden iniciar sesión en ICE.Gestión de proveedoresHe creado a la Dra. Chandra como proveedor externo para que pudiéramos rastrear su solicitud de referencia.
FormularioUn tipo de documento basado en una plantilla que se puede completar en el sistema. Los formularios pueden asignarse a proveedores y pacientes, así como ser validados por el personal supervisor.FormulariosUsé un formulario para capturar información sobre el riesgo de caries de mi paciente. Todos usan la misma plantilla de formulario, por lo que fue fácil para mi supervisor revisar y aprobar rápidamente mi trabajo.
Plantillas globalesUna lista de reproducción predefinida de animaciones disponible en el consultorio. Estas plantillas se pueden asignar al paciente desde su panel, educación del paciente.Educación del pacienteAsigné la plantilla de animación global Cepillado y uso del hilo dental a mi paciente hoy porque tenemos que mostrársela a cada paciente.
IndividualUna persona creada en el sistema que no es paciente ni proveedor. A menudo se utiliza para registrar información de contacto de emergencia o garante.FundamentalHe creado al tutor de mi paciente en ICE como individuo para que podamos realizar un mejor seguimiento de su información de contacto y seguro.
El PanelUna pequeña ventana o widget que aparece en su espacio de trabajo. Los paneles muestran muchos tipos de información y le dan acceso a múltiples herramientas.FundamentalesMi Panel de control del paciente siempre tiene el panel Información financiera del paciente para que pueda verificar rápidamente el saldo del paciente y registrar un pago.
Vista de panelUn grupo de paneles que se muestran en su espacio de trabajo. Puede utilizar varias vistas de panel para cambiar rápidamente entre diferentes diseños y grupos de paneles.FundamentalesEn el Panel del paciente tengo dos vistas de panel. Una vista de "Recepción" con paneles para registrar a los pacientes y recibir pagos, y una vista de "Garantía de calidad" cuando quiero ver paneles de pacientes con informes, notas administrativas y documentos.
Portal del pacienteUn sitio web para que los pacientes inicien sesión con un nombre de usuario y contraseña para comunicarse con una clínica de forma segura sobre citas, formularios, saldos financieros y más.Gestión de pacientesIngresé a mi portal para pacientes para completar los formularios de evaluación y registro que me compartieron en la clínica antes de mi cita la próxima semana.
Panel de actividades del ConsultorioMuestra una fuente constantemente actualizada de la actividad reciente del registro de auditoría en el sistema. Disponible en Consultorio > Panel de control.FundamentalesUtilicé el panel Actividad del consultorio para confirmar que los nuevos alumnos iniciaron sesión en el sistema. Quality Assurance lo usa como una herramienta de auditoría para verificar quién está editando ciertas citas o pacientes.
Configuración del ConsultorioDonde los administradores pueden configurar y personalizar numerosas configuraciones, permisos y funciones en ICE. Disponible en Consultorio > Configuración del consultorio.ConfiguraciónHubo un error tipográfico en nuestra plantilla de nota de progreso del examen de paciente nuevo, por lo que el coordinador de atención al paciente entró en Configuración de práctica y corrigió la plantilla.
ProveedorCualquier persona que tenga la capacidad de iniciar sesión y utilizar el sistema. Es similar al término "usuario".FundamentalesPara enviar un mensaje de colaboración al personal de la recepción esta mañana, busqué sus nombres en el campo del proveedor.
ReferenciaUna recopilación de información y documentos del paciente que se utilizan para realizar un seguimiento de las solicitudes de evaluación o tratamiento fuera de su ubicación o especialidad.TratamientoHe creado una referencia de evaluación para poder enviar los detalles de la evaluación al laboratorio y realizar un seguimiento cuando el laboratorio termine de procesar los resultados.
RecursosUn elemento que se puede ver y asignar a una cita en la programación. A menudo, una silla de examen, una sala o una máquina de imágenes.PlanificaciónMi vista de programación muestra recursos y proveedores, por lo que era fácil saber cuándo podía programar a la Dr. Chandra en una silla abierta cuando la máquina de imágenes móvil no estaba reservada.
Vista de PlanificaciónUna combinación de personas, sillas u otros recursos que se muestran uno al lado del otro en la cuadrícula de programación.PlanificaciónHe creado una vista de programación utilizando médicos y sillas para poder ver la disponibilidad de ambos en la misma pantalla.
Lista de llamadas cortaUna lista de citas en el portapapeles que a los pacientes les gustaria programar a una hora más temprana o con poca antelación.PlanificaciónUtilizo el portapapeles para realizar un seguimiento de los pacientes que están en la lista corta de llamadas para poder arrastrar y soltar fácilmente sus citas en horarios anteriores.
TareaUna conversación de mensajería instantánea utilizada para solicitar y realizar un seguimiento del trabajo. Similar a una colaboración, pero con fecha de vencimiento y opciones de estado en curso o completo.FundamentalesHe creado una tarea en Colaboraciones para que Alan llame a la familia Nguyen y les recuerde antes del viernes que deben llevar los datos actualizados del seguro a las citas de la próxima semana.
Cita no programadaUna cita creada para un paciente sin fecha ni hora. A menudo se usa para sugerir una cita con todos los detalles excepto una fecha firme.PlanificaciónEste paciente ya tenía una cita no programada con el tipo, proveedor y comentarios ingresados. Para programarlo, solo tuve que arrastrarlo desde el portapapeles al programa.