Descripción de Paneles

Un panel es una pequeña ventana o miniaplicación que aparece en su espacio de trabajo. Los paneles muestran muchos tipos de información y proporcionan acceso a herramientas múltiples.

Hay paneles para reportes, información financiera, colaboraciones, planificación del tratamiento, documentos del paciente y mucho más. Los paneles son utilizados en Gráficos, Clínicas, Proveedores, y el Panel de Control del Paciente. 

Los grupos de paneles que se ven en su área de trabajo se denominan Vistas de panel.

Puede alternar entre diferentes vistas de panel dependiendo qué información es más útil para su trabajo durante el día. Las vistas de panel pre-configuradas, pueden ser compartidas con usted por sus administradores.

Interacción con los Paneles 

La mayoría de paneles tienen este icono  en la esquina superior derecha. Este icono le permite acceder a funciones específicas del panel. Por ejemplo, en el panel de Documentos se utiliza este icono para agregar un nuevo formulario al registro del paciente.

  1.  Escoger el icono 



  2.  Cada panel muestra diferentes opciones
    1. Por ejemplo, para agregar una queja al panel "queja principal del paciente", elija el icono 



    2. Escoger Add Complaint / Añadir queja
    3. Inserte la nueva queja principal en el casillero Añadir Nota



    4. Pulse el botón Save / Guardar

Alternando Vistas del Panel

Usted puede cambiar entre las diferentes vistas de panel que se han compartido con usted y las que ha creado. Cada vista de panel puede incluir diferentes combinaciones de paneles.

  1. Escoga el botón con vista del panel actual


     
  2. Elija una vista de panel diferente del menú desplegable



  3. El nuevo panel puede ser visto ahora en su área de trabajo