Descripción de Diseño y Navegación

El sistema ICE es probablemente muy diferente a otros servicios que usted haya utilizado anteriormente. Este artículo le ayudará a comprender cómo ICE está organizado y cómo puede navegar por el sistema.


Navegando el Sistema ICE

ICE está organizado alrededor de los menús principales que se muestran en la parte superior de la pantalla.

  1. Para navegar el sistema ICE, elija una de las opciones del menú principal
    1. Practice / Clínica
      • El nivel más amplio donde se puede ver toda la información clínica. Incluye herramientas como informes médicos, seguros y configuración clínica.



    2. Provider / Proveedor
      • Una colección de herramientas específicas para su cuenta dentro del sistema ICE. Este es el primer lugar que usted llegara cuando inicie su sesión. El panel de control puede ser configurado para mostrar herramientas, informes e informaciones que sean relevantes para su trabajo diario. 
      • El término "proveedor" se usa de manera similar al término "usuario" en el sistema ICE. Los proveedores no solo son médicos, sino que también pueden ser recepcionistas, soporte de TI, así como el personal de facturación.



    3. Patient / Paciente
      • Donde usted verá el historial médico, aquí podrá registrar la información del paciente, supervisar su tratamiento y registrar el estado financiero.




    4. Individual / Individuo o Persona
      • Un individuo es una persona registrada en el sistema que no es un paciente o proveedor. Individuos o Personas son registradas a menudo como garante o como contacto de emergencia de los pacientes.



    5. External Provider / Proveedor Externo
      • Un proveedor externo es un médico registrado en el sistema, que no es parte de su Clínica. Los proveedores externos se crean con el fin de seguir más detalladamente las referencias de pacientes y no tienen acceso al sistema ICE.




    6. References / Referencias
      • Una colección de materiales de apoyo sobre los medicamentos, condiciones médicas con consideraciones de salud oral, y el acceso a la página de Ayuda del sistema ICE.



  2. Utilice los submenús para acceder a las diferentes herramientas que están disponibles en cada uno de los menús principales.